Tite renueva selección brasileña de fútbol para amistosos

504
Brasilia, 17 ago (PL) El director técnico de la selección brasileña de fútbol, Tite, convocó hoy a 24 jugadores para disputar dos amistosos en septiembre próximo contra Estados Unidos y El Salvador.

 

De los llamados a filas, 13 participaron en la Copa del Mundo Rusia 2018: Alisson, Fagner, Filipe Luís, Marquinhos, Thiago Silva, Casemiro, Fred, Coutinho, Renato Augusto, Douglas, Firmino, Neymar y Willian.

Mientras, Fabinho, Alex Sandro, Arthur y Dedé, que no llegaron a ser mundialistas, estarán de vuelta a la ‘verdeamarelha’.

Tite convocó este viernes por vez primera a cinco jugadores para integrar la ‘canarinha’: el arquero Hugo, del Flamengo; el zaguero Felipe (Porto); los medios Lucas Paquetá (Flamengo) y Andreas Pereira (Manchester United) y el atacante Éverton (Gremio de Porto Alegre).

Brasil enfrentará a Estados Unidos el 7 de septiembre y una semana después se las verá con El Salvador, en ambos casos en territorio norteamericano, en lo que constituye el inicio de un nuevo ciclo de cara a la cita del orbe de Qatar, en el año 2022.

Compartir