Recuperan cuerpo del avión donde viajaba futbolista argentino Sala

63

Londres, 7 feb (PL) El cuerpo descubierto en el avión donde viajaban el futbolista argentino Emiliano Sala y el piloto David Ibboston fue extraído hoy del Canal de La Mancha, donde se ubicó en días recientes la aeronave.

Según informa el equipo de rescate al frente de las operaciones de búsqueda, estás se dieron por concluidas dado el pronóstico de las condiciones meteorológicas para los próximos días.

El cuerpo será llevado ante el forense del condado de Dorset para que determine la identidad y con ello termina el proceso de búsqueda que en total duró 17 días.

El avión privado en el que viajaba el futbolista argentino de 28 años junto a Ibboston de 59 desapareció de los radares el pasado día 21 de enero pocos minutos después de haber despegado de Nantes, a donde había acudido a despedirse de sus excompañeros tras haber fichado por el Cardiff, ciudad de destino del viaje.

El pasado domingo, anunciaron el hallazgo de los restos del avión en el fondo marino y el lunes, indicaron que se había localizado un cuerpo en su interior.

Compartir