PSG fija precio de Rabiot en 15 millones de euros, según Paris United

11

París, 14 ene (PL) EL París Saint-Germain (PSG) fijó en 15 millones de euros el precio de la salida del centrocampista Adrien Rabiot, de acuerdo con la información revelada hoy por el portal Paris United.

El talentoso jugador de 23 años desde hace meses mostró su intención por marcharse del club galo y el Barcelona es el equipo que más fuerza ha hecho por hacerse de sus servicios, aunque el PSG se había mostrado renuente al traspaso.

Sin embargo, parece que ahora el once parisino cambió de opinión para sacar un beneficio económico y evitar que se vaya con la carta de libertad en el mercado futbolístico de verano.

De concretar la venta de Rabiot, el plantel de Neymar y Mbappé buscaría reforzar la plantilla en este misma ventana invernal con el dinero obtenido de la operación.

De igual forma, el reporte señala que la postura de la madre del mediocampista, Veronique Rabiot, que perdería la prima de fichaje que solicita si su hijo marcha en el verano, puede complicar la operación.

Además del Barcelona, el Bayern Múnich y el Chelsea son otras dos poderosas escuadras que se interesan por el futbolista francés.

Todo parece indicar que la relación entre el jugador y el club galo cada vez están más deteriorada, pues Rabiot no viajó con el equipo esta semana hacia Qatar, para participar en el Tour por ese país que la entidad realiza habitualmente.

Compartir