Presidente Morales alienta a cantante guatemalteca Paola Chuc en la final de la Academia 2018

419

Brenda Larios / Álvaro Interiano

Ciudad de Guatemala, 7 oct (AGN).- El presidente Jimmy Morales, alentó hoy a la cantante guatemalteca, Paola Chuc, quien está en la final del programa mexicano La Academia 2018, y la motivó a ir tras la conquista de sus sueños.

“Esta noche es una noche especial, una noche más para unirnos los guatemaltecos porque Paola, nuestra representante allá en La Academia, está en la final y para nosotros es un verdadero honor”, expresó el mandatario, durante un mensaje trasmitido durante la final de este reality show.

El gobernante agradeció a la cantante guatemalteca por los “momentos de alegría” que le ha dado al país y por la “intensidad” con la que ha vivido dentro de la casa de La Academia durante tres meses.

“Hoy tienes esa oportunidad de representarnos como lo has hecho hasta ahora, con todo el honor, con toda la gallardía y con mucho talento”, fue el mensaje de jefe de Estado.

El presidente Morales alentó a la guatemalteca para seguir luchando por sus sueños y le reiteró el apoyo de su país. “En esta noche Paola quiero desearte el mejor de los éxitos y decirte que aquí en Guatemala te apoyamos, Dios te bendiga “, le expresó.

El gobernante también agradeció a la empresa mexicana TV Azteca por permitir la participación de “talentos de otros países” en este programa que se ve a nivel latinoamericano.

La representante Paola Chuc, quien a la hora del mensaje estaba entre los tres finalistas, nació en Ciudad de Guatemala hace 21 años.

Desde niña, se ha dedicado constantemente a la música como cantante y también como actriz en algunos musicales.

A su corta edad sufrió la pérdida de su padre y actualmente vive con su mamá y hermano.

Foto archivo La Academia

La Academia

El pasado 8 de julio comenzó el programa La Academia, en su undécima generación.

La temporada incluyó a 17 concursantes de diversas regiones del país, así como de otros países como Guatemala, Honduras y Chile, tal como se había manejado en temporadas anteriores.

Los jueces que evaluaron concierto tras concierto el desempeño de estos participantes está conformado por Arturo López Gavito, Edwin Luna, vocalista de La Trakalosa, Edith Márquez y Horacio Villalobos.

A lo largo del programa la cantante guatemalteca recibió varios elogios de este grupo de expertos por cautivarlos con su voz.

Compartir