Presidente inaugura comisaría de Quetzaltenango, la mejor de América Latina

755

Fotos. Marvín García

Ciudad de Guatemala, 7 sep (AGN).- El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, inauguró hoy en Quetzaltenango,  una megacomisaría de la Policía Nacional Civil (PNC), la mejor de América  Latina, como parte de su compromiso de garantizar la seguridad de la población y la dignificación de los agentes de la institución.

“Es un placer ver una obra más concluida. La seguridad es uno de los grandes pilares para mantener la paz”, expresó el  jefe de Estado en su dicurso, en el que  precisó que la nueva sede policial, que consta de 3 módulos y albergará a más de 600 agentes, es considerada “una de las mejores de Latinoamérica”.

 

Carretera para el desarrollo (Fotos: Óscar Dávila)

En su gira de trabajo por Quetzaltenango, el Presidente también entregó la reposición de un tramo carretero de 11,3 kilómetros que conduce de Huitán hacia Sibilia, y que no solo contribuirá a mejorar el transporte de productos sino al desarrollo de la región.

“Miren que bonito lo que se hace cuando trabajamos juntos, cuando todos queremos hacer de Guatemala un país mejor”, precisó en referencia a la obra que tuvo un costo de 24,4 millones de quetzales.

Compartir