Obra por trabajadores de Guatemala: Presidente Morales asiste a presentación de nuevo hostal del Irtra

50

AVANCE

Rodrigo Pérez/FOTO: Marvin García

San Martín Zapotitlán, Retalhuleu, 18 ene (AGN). El presidente Jimmy Morales asiste hoy como invitado especial a la presentación pública del hostal Aldea de la Selva, del Instituto de Recreación de los Trabajadores de la Empresa Privada de Guatemala (Irtra).

Los hostales del Irtra conforman un moderno complejo hotelero, a los que este día se suma una nueva propuesta arquitectónica innovadora.

Al evento también asistirá Juan Carlos Tefel, presidente de la Cámara de la Industria de Guatemala (CIG) y vicepresidente del Comité Coordinador de Asociaciones Agrícolas, Comerciales, Industriales y Financieras (CACIF).

El anfitrión empresario Ricardo Castillo Sinibaldi, presidente del Irtra, giró una invitación al mandatario Morales a estar presente y pronunciar un discurso para luego hacer, juntos, un recorrido por las nuevas instalaciones.

Aldea de la Selva se encuentra desarrollado en un área de cuarenta y tres mil setecientos diez metros cuadrados (43.710 m2). Cuenta con un edificio de administración que incluye recepción para huéspedes, ofrece 106 habitaciones, para albergar a un total de 440 huéspedes.

Conozca más sobre el nuevo hostal del Irtra, click aquíhttps://bit.ly/2CsFfGx

Compartir