Messi no se ve como DT y profesa amor al Barcelona y la albiceleste

0
415
Buenos Aires, 15 may (PL) El astro de fútbol Lionel Messi no se ve en un futuro como director técnico en alguna selección y profesa hoy su amor por el Barcelona y la selección argentina, a la que representará en el venidero mundial de Rusia 2018.

 

En una entrevista exclusiva para el canal TyC Sports, que se volvió tendencia en la red social twitter en esta nación, el 10 abrió las puertas de su casa y habló de todo, en especial sobre el venidero tope del deporte rey, ya las puertas.

‘Hacer un buen Mundial es estar entre los cuatro primeros, meternos entre los cuatro mejores. Argentina mínimamente merece estar ahí por la historia que tiene’, señaló la Pulga en su diálogo con ese medio tras añadir que ‘si bien nos costó muchísimo llegar hasta esa instancia, me parece que tenemos que volver a estar ahí’.

En su entrevista, Messi subrayó que no necesita ir a otro equipo para demostrar algo y fue claro al señalar que no ve la necesidad de dejar el Barcelona: ‘Sé que todos los años peleo por ganar todo. ¿Dónde voy a estar mejor?’, dijo.

‘Estoy en el mejor equipo del mundo, una de las mejores ciudades, con la familia acomodada y mis hijos con amigos. No tengo necesidad de cambio’, señaló el astro del fútbol, quien fue enfático al subrayar que no necesita ir a otro equipo para demostrarle nada a nadie.

Sobre sus planes futuros, el delantero del Barca descartó verse como DT. ‘Después de terminar no sé qué voy a hacer o a qué me voy a dedicar’, remarcó a TyC Sports y agregó que al menos hoy en esa faceta no se ve pero quien sabe. ‘Zidane decía que no iba a ser y terminó siendo técnico’, enfatizó.

Tampoco me planteo el tema de dejar algo, vivo el día a día, disfruto de mis hijos y de mi familia y agradezco cada día por lo que soy y lo que tengo, manifestó el futbolista, oriundo de Rosario.

Compartir