Más de 70 libros de autores guatemaltecos se exhiben en feria de Taipéi

279

Fotos: Minex

Ciudad de Guatemala, 12 feb (AGN).- Más de 70 libros de autores guatemaltecos se exhiben en la Exposición Internacional de Libros de Taipéi (TIBE 2019), que fue inaugurada por el vicepresidente de Taiwán, Chen Chien-jen.

El evento estará abierto al público desde este martes hasta el domingo próximo en el World Trade Center Exhibition Hall de la ciudad de Taipéi, informó en un comunicado el Ministerio de Relaciones Exteriores (Minex).

La Embajada de Guatemala, con el apoyo de la Oficina Comercial de Centroamérica (CATO), coordinó la promoción de esta exhibición de libros de distintos autores guatemaltecos y de la historia del país, con la finalidad de promover la literatura, el arte y la cultura nacionales.

En el marco de esta feria se organizó una charla que será dictada por el becario guatemalteco residente en Taiwán Fernando López, quien fundó una academia de español en ese país tras concluir sus estudios.

López disertará sobre la riqueza del idioma español y brindará una reseña sobre Guatemala.

Cada año el evento, que es organizado por el Ministerio de Cultura de Taiwán y la Fundación de la Feria del Libro, quienes impulsan la participación de Guatemala y el resto de países de Centroamérica, recibe más de 500.000 visitas. AGN

ra/dm

 

Compartir