Luka Modric se lleva el premio al Mejor Jugador de la UEFA 2017-18

432

Mónaco, 30 ago (PL) El croata Luka Modric ganó hoy el premio al Mejor Jugador de la UEFA de la temporada 2017-2018, en una ceremonia donde también se dieron a conocer los grupos de la próxima edición de la Liga de Campeones.

El centrocampista del Real Madrid fue merecedor de un justo reconocimiento tras haberse coronado por tercera ocasión consecutiva en la principal competición de clubes del planeta, además de llegar hasta la final del pasado Mundial de Rusia, donde recibió el Balón de Oro.

En la gala también se otorgaron los galardones individuales del pasado curso, los cuales fueron a parar todos a manos de integrantes del conjunto campeón Real Madrid.

Como mejor portero resultó el arquero costarricense Keylor Navas, el capitán merengue Sergio Ramos levantó el premio al defensor más destacado, el propio Modric sobresalió como el más talentoso en el medio campo y el portugués Cristiano Ronaldo, ahora con Juventus, se llevó la distinción a mejor delantero.

Por su parte, el sorteo dejó dos posibles grupos de la muerte, en los cuales se destacan Barcelona y Juventus.

El club catalán estará acompañado en la llave B por el Tottenham inglés, PSV Eindhoven neerlandés y el Inter de Milán, mientras el nuevo equipo de Ronaldo jugará en el apartado H junto al Manchester United inglés, el Valencia español, y el debutante Young Boys suizo.

Grupos Liga de Campeones 2018-2019

A: Atlético de Madrid, Borussia Dortmund, Mónaco, Brujas.

B: Barcelona, Tottenham, PSV Eindhoven, Inter de Milán.

C: París Saint-Germain, Napoli, Liverpool, Estrella Roja.

D: Lokomotiv, Porto, Schalke 04, Galatasaray.

E: Bayern Munich, Benfica, Ajax, AEK de Atenas.

F: Manchester City, Shaktar Donest, Olympique Lyon, Hoffenheim.

G: Real Madrid, Roma, CSKA Moscú, Viktoria Plzen.

H: Juventus, Manchester United, Valencia, Young Boys.

Compartir