Levantan en Río de Janeiro mayor árbol de navidad flotante del mundo

326

Brasilia, 2 dic (PL) Con 70 metros de altura y la luminosidad de 900 mil lámparas LED se colocó en la laguna Rodrigo de Freitas, en Río de Janeiro, el mayor árbol de navidad flotante del mundo, informa hoy la Agencia Brasil.

De acuerdo con la fuente, el ahora bautizado como Árbol del Río Petrobras fue inaugurado este fin de semana, con muchas luces, música, fiesta y fuegos.

El símbolo de Navidad debe ser visto por miles de personas hasta el 6 de enero y el público puede pasear con bicicletas acuáticas dentro de la laguna o montar en triciclos para dos personas, patrocinados por una empresa de aplicaciones de taxis.

Según los organizadores de la atracción, los fines de semana habrá conciertos (gratuitos) en un escenario montado en el lugar. Este domingo se hará un gran homenaje al Día Nacional de la Samba

Por última vez, el árbol de Navidad fue montado en 2015, pues la falta de patrocinio impidió su ensambladura en 2016 y 2017, interrumpiendo una tradición de 20 años.

El proyecto escenográfico es de Abel Gomes y su construcción involucró a mil 200 personas, entre productores, ingenieros, técnicos y artistas.

Compartir