Entrenador del Real Madrid seguirá hasta el fin de la temporada

269

Por Prensa Latina

Madrid, 9 ene (PL) El director técnico del Real Madrid, Santiago Solari, continuará al frente del club salvo una hecatombe, afirmó hoy la directiva de la entidad al calor de las críticas recibidas por la afición.

Solari llegó en medio de una situación delicada y tras tomar las riendas del conjunto la mejoría fue momentánea, el equipo ha vuelto a tener bajos rendimientos y algunos aficionados piden lo que sería una segunda destitución dentro de la misma campaña.

Los decisores del club se plantean mantener a Solari en el banquillo hasta final del temporada y cuando esta concluya evaluar los resultados del curso para tomar una determinación al respecto.

Por otra parte algunos medios locales de difusión afirman que el Madrid no pretende concretar ningún otro fichaje para este invierno, lo que cierra las puertas al belga Eden Hazard o al argentino Mauro Icardi, dos nombres muy cercanos al club merengue en los úmtimos tiempos.

Ello mantendría el panorama complicado para que Solari pueda revertir la situación actual dada la cantidad de lesiones y el bajo rendimiento de sus efectivos en este momento.

Compartir