Eligen a belga Hazard mejor jugador de septiembre en Liga Inglesa

266

Londres, 12 oct (PL) La estrella del Chelsea, Eden Hazard, fue seleccionado hoy como el mejor futbolista de septiembre en la Liga Premier de Inglaterra.

El también crack de Bélgica sumó cinco goles en ese mes, entre los que destacan un triplete en el éxito de su club contra el Cardiff (4-1), uno en el triunfo frente al Bournemouth (2-0) y otro en el empate ante el Liverpool (1-1).

Este último tanto es considerado ya por varios expertos como un firme candidato al premio Puskas (mejor gol) del próximo año por excelsa calidad técnica y ejecución.

Hazard, a quien la prensa británica y española han relacionado recientemente con el Real Madrid, se impuso en las votaciones a Willy Boly, del Wolverhampton Wanderers, Alexandre Lacazette, del Arsenal, James Maddison, del Leicester City, Gylfi Sigurdsson, del Everton, y Raheem Sterling, del Manchester City.

La elección se produjo tras combinar los votos de los aficionados y de un panel de expertos.

Asimismo, el portugués Nuno Espirito Santo, de los Wolverhampton, fue elegido mejor entrenador del período, mientras que el ariete del Liverpool Daniel Sturridge se quedó con el premio al mejor gol.

Compartir