Defensor español Ramos califica de final partido ante el PSG

0
281
París, 5 mar (PL) El defensor español Sergio Ramos, capitán del Real Madrid, calificó hoy de final anticipada el partido de mañana por la vuelta de los octavos de final ante el París Saint-Germain (PSG) en la Liga de Campeones del fútbol europeo.

 

‘Puede ser una final anticipada cuando hay dos equipos de tanto nivel. La afrontamos como tal. Cuando no hay margen de error y te quedas fuera es una final para nosotros. Ellos lo enfocan también de esta manera’, afirmó.

Ramos reconoció la presión que supone para el plantel madridista la posibilidad de vivir los últimos meses del curso sin ningún título en juego si cae eliminado ante el PSG, y aseguró que el margen de error del combinado blanco ‘es mínimo’.

Según el zaguero sigue emocionando en cada encuentro y con cada título conquistado por el club merengue.

‘La Champions es una de las competiciones preferidas de nuestro equipo. Dimos el primer paso muy importante en el Bernabéu y ahora hay que intentar concluir la eliminatoria de la mejor manera posible. El equipo vuelve a estar bien, con ganas de encarar este tipo de partidos. Es una oportunidad maravillosa para demostrar al mundo lo que nos gusta hacer’, aseveró.

Además, restó presión al colegiado alemán Felix Brych, quien dirigirá el partido entre el equipo blanco y el PSG, convencido de que no será el que tenga el protagonismo en París.