Cristiano Ronaldo gana primer título con la Juventus

19
Fot. ABC.es
Turín, Italia, 16 ene (PL) El delantero portugués Cristiano Ronaldo (CR7) anotó hoy el gol de la victoria para la Juventus ante el AC Milán en la final de la Super Copa de Italia y se agenció así su primer título como bianconero.
Ronaldo alineó en el frente de ataque turinés en compañía del argentino Paulo Dybala y del brasileño Douglas Costa, en un partido que en sus inicios se tornó un tanto trabado y con poca fluidez.

Sin embargo, al minuto 61 el bosnio Miraalem Pjanic, envió un excelente centro al área que el luso remató de cabeza al fondo de la red milanista para decretar el 1-0 a la postre definitivo.

Así CR7 celebró su primer trofeo con la camiseta de la Juventus y ya suma un total de 26 en cuatro ligas diferentes.

Con 17 años el de Madeira alcanzó la gloria en la Supercopa de Portugal con pizarra de 5-1 sobre el Leixoes y éxito para el Sporting de Lisboa.

Posteriormente ganó nueve con el Manchester United entre 2006 y 2008, incluyendo su primera Liga de Campeones, para luego coronarse en 15 ocasiones como líder del Real Madrid donde también mereció cuatro títulos del Balón de Oro.

Con esta victoria el portugués sigue ampliando su palmarés que, teniendo en cuenta el paso de la Juve en la competición doméstica deja entrever que la historia no termina aquí.

Compartir