Bicolor de Guatemala espera frente a Ecuador pasar página de derrota

318
Foto. Fedefut
Guatemala, 10 sep (PL) Después de su derrota 0-3 contra Argentina, la selección guatemalteca de fútbol espera hoy pasar la página y lucir en forma mañana frente a su rival de Ecuador, en otro partido amistoso previsto esta vez en Chicago.

 

La Bicolor se encuentra desde la víspera en esa ciudad estadounidense, donde entrenó en el complejo del Toyota Park con un once renovado, según adelantó a la prensa el técnico Walter Claverí.

Este será el cuarto encuentro del plantel de vuelta al escenario internacional después de casi dos años de sanción por parte de la FIFA contra la Federación guatemalteca.

El regreso ocurrió el 15 de agosto contra el once de Cuba, al cual venció 3-0 en un primer enfrentamiento en esta capital, y tres días después en la ciudad de Quetzaltenango aunque con menor marcador (1-0).

Claverí adelantó antes de la actual gira que el propósito es permitir jugar a todos los seleccionados y encontrar un buen funcionamiento, aunque ante Ecuador dará oportunidad a quienes no tuvieron mucha acción contra Argentina.

En septiembre de 2019, la azul y blanco volverá a jugar de forma oficial con su incursión en la Liga de Naciones de la Concacaf, por lo que tendrá un año de mucho fogueo.

Compartir