Marlyn Valdez

Río Blanco (San Marcos), Guatemala, 2 dic (AGN).- Alcaldes del departamento de San Marcos manifestaron hoy su agradecimiento y respaldo a la gestión del presidente de Guatemala, Jimmy Morales, por el trabajo y compromiso que ha demostrado hacia los gobiernos locales.

“Nosotros siempre, como alcaldes y como pueblo, le vamos a dar el respaldo que usted se merece y que se ha ganado con esta gestión”, aseguró William Romeo Fuentes, alcalde de San Antonio Sacatepéquez, durante la inauguración de una carretera en la referida demarcación.

Fuentes recalcó su aprobación a la gestión del mandatario Morales “porque no es un presidente que estaba pensando sólo en hacer carreteras en donde están las fincas, las bananeras, no sólo en donde están las grandes empresas. También aquí es Guatemala y hoy le está sirviendo al pueblo que somos todos nosotros”, dijo.

Por su parte, Basilio García, jefe edil de Santa Cruz Comitancillo, agradeció al gobernante el apoyo brindado a los gobiernos locales y resaltó que el mandatario está cumpliendo con su labor como jefe de Estado.

El gobernante participó hoy en la inauguración de una carretera de 14,5 kilómetros que va del municipio Río Blanco a la aldea Santa Irene de San Antonio Sacatepéquez en San Marcos.

Compartir