Brenda Larios/Fotos. Marvin García

Ciudad de Guatemala 30 ago (AGN).- El presidente de Guatemala, Jimmy Morales y representantes de la Alianza Evangélica garantizaron hoy el Estado de Derecho tras una reunión en la que analizaron la situación actual del país centroamericano.

“Nuestra reunión fue pastoral, hicimos un análisis de la situación del país desde una perspectiva espiritual, siempre buscando el interés común de la población”, expresó César Vásquez, presidente de esta alianza .

El mandatario agradeció este diálogo y exhortó a los cristiano a seguir trabajando por el bienestar de los guatemaltecos.

Vásquez también hizo un llamado a la población a evitar la ” polarización por cualquier información que se divulgue de la actual coyuntura.

“Cómo guatemaltecos debemos tener un mínimo discernimiento de saber que es bueno y que es malo. A la población evangélica le pedimos hacer uso de nuestra arma más poder, la oración para el bien del país”, dijo.

Los representantes del sector evangélico destacaron el diálogo sincero y abierto del presidente con los diferentes sectores.

“Son una buena señal estos diálogos, creemos que nuestro presidente actualmente está en una muy buena posición y postura de dialoga , deseamos que Dios lo ilumine”, expresó.

La reunión se realizó en Casa presidencial con la participación de más de cinco representantes de esta alianza evangélica.

Antes, el mandatario también sostuvo una reunión con los representantes de la cúpula empresarial aglutinados en el Comité de Asociaciones Comerciales, Industriales y Financieras (Cacif), se comprometieron a seguir trabajando por la institucionalidad del país centroamericano.

Compartir