Marlyn Valdez De León/Foto Carlos Jacinto

Ciudad de Guatemala, 10 ago (AGN).- El vicepresidente de GuatemalaJafeth Cabrera, aseguró hoy que con destituir al ministro de Comunicaciones, Infraestructura y Vivienda, Aldo García, no se va a solucionar el problema de la red vial.

Sostuvo que con quitar a un personaje no se resolverá la problemática de las carreteras, ya que la red vial “está deshecha” por las lluvias que también han hecho colapsar una serie de puentes.

Cabrera salió al paso de la petición que hizo hoy la cúpula empresarial guatemalteca al presidente de GuatemalaJimmy Morales, para que remueva a su ministro por su incapacidad para recuperar las carreteras.

El Vicepresidente dijo que el Gobierno mantiene un plan para la recuperación de la red vial con los ministerios de Comunicaciones y Defensa.

“Nosotros encontramos el país verdaderamente con problemas serios, no estamos diciendo que por la época pasada, si cambiamos hoy todos, Guatemala va a ser mejor, no le echemos la culpa a nadie, hagamos nosotros lo que nos corresponde y de esa manera Guatemala va a cambiar”, expresó.

Compartir