Con información tomada de: http://www.futbolred.com

En el acto de presentación, James Rodríguez, con Carlo Ancelotti a su derecha en la mesa, ratificó su meta en este nuevo club: “Feliz de estar aquí en un club tan grande como Bayern Múnich. Quiero hacer historia y ayudar a que el equipo gane cosas importantes”.

Sobre su relación con Ancelotti y el pedido directo de su fichaje, el colombiano comentó: “Yo ya había trabajado con Carlo dos años atrás, hicimos una buena temporada, yo la hice. Esta es una nueva vida, un nuevo rumbo, tengo muchas ganas, es un equipo grande, del top tres mundial. Debe pelear pelar por títulos y yo espero intentar ganarlos, aportar y que el equipo sea mucho mejor”.

Al referirse a Múnich comentó: “es una linda ciudad, otra cultura y una nueva vida. Espero entender muchas cosas aquí y por supuesto aprender alemán”.

Respecto de los últimos días en Real Madrid y la posibilidad de regresar allí después de dos años de cesión, el volante señaló: “uno siempre deja puertas abiertas, ahora estoy pensando en Bayern Múnich, en la nueva vida y un nuevo fútbol. Ahora tengo que estar muy concentrado en lo que voy a hacer. Después, que todo salga bien, hablaremos de otra cosa. Por ahora estoy atento aquí”.

Informe completo, aquí: http://bit.ly/2tJnwrh

Ancelotti, quien hizo el pedido expreso de su fichaje, según confirmó Karl Rummenigge, se siente optimista: “James tiene grandes calidad técnicas, es su genética. Nadie tenía que contármelo. Es un jugador ofensivo fantástico”, explicó.

Rummenigge, quien fue generoso en los elogios al nuevo fichaje del Bayern Múnich, añadió: “le deseo que se sienta a gusto en Múnich, dentro del club, si lo puede hacer marcará muchos goles y dará muchas asistencias. Estamos seguros que James ayudará mucho al plantel y le dará calidad al equipo”.

El máximo jefe del club dijo que seguían a James desde hace tiempo: “Lo venía observando desde que estaba en Mónaco y es un activo para el fútbol alemán. Con su último club, el Real Madrid, sorteamos las dificultades y pudimos traerlo. Fue una petición de Carlo y nosotros hicimos el esfuerzo de complacerlo. La transferencia es de club a club. Las características de James son impecables”.

James, sonriente y emocionado otra vez, comentó que aún busca casa para su familia y terminó el acto de presentación soplando las velitas del pastel de cumpleaños que le llevó su nuevo equipo.

 

Compartir