Redacción AGN

Ciudad de Guatemala, 10 jul (AGN).- Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) liberaron hoy un hijo menor de edad de un funcionario de la Municipalidad de Masagua, en el departamento sureño de Escuintla, y capturaron a tres supuestos delincuentes, informó una fuente oficial.

La detención de los tres presuntos secuestradores se realizó tras una persecución en coordinación con la Fuerza de Tarea y el Comando Antisecuestros de la PNC en   residenciales Costa Linda, ubicada en el kilómetro 81 autopista a Puerto Quetzal,  precisó la fuente.

Los detenidos fueron identificados como Rudy Revolorio González, de 32 años; Sergio  Armando  Castillo Lemus, de 44, y un menor de 17 años, quienes son los presuntos responsables de secuestrar al niño de 7 años de edad cuando se dirigía a la escuela.

Según la Policía, el secuestro se realizó esta mañana y debido a la pronta denuncia de los vecinos, de inmediato se efectuó un operativo a través del cual se les detuvo cuando pretendían escapar en un vehículo.

Durante el rescate del menor las fuerzas de seguridad incautaron a los supuestos secuestradores dos vehículos. El niño fue entregado a sus familiares.

Compartir