Mildred Morales

Ciudad de Guatemala, 7 may (AGN).- La Policía Nacional Civil (PNC) capturó a seis presuntos pandilleros por la muerte de una persona en un inmueble ubicado en el municipio de Villa Nueva, Guatemala.

Los capturados fueron identificados como Gerson Elisandro Hernández Pérez, alias “El Viejo Slay”, de 38 años, lider de la clica Crazy Gánster; Eddy Francisco Lutín Samuel, alias “El Gánster”, de 25 años, líder de la clica Los Carnales; Sergio Ariel Ortega Juárez, alias “El Cejas”, de 25 años, de la Mara 18.

Así como también, Araely Daniel Morales Santos, alias “El Wiquet”, de 18 años, de la clica Crazy Gánster; Oscar Orlando Priego Gómez, de 24 años, quien tenía orden de captura vigente; y un adolescente apodado “El Yeison”, de la clica Latín Family, todos supuestos responsables de la muerte de un hombre que no ha sido identificado.

Según datos de la PNC, agentes de la Subdirección General de Investigación Criminal efectuaron una operación táctica policial que se desarrolló en el inmueble referenciado.

Para capturar a los presuntos responsables se realizó extensa vigilancia a los individuos pertenecientes a la pandilla de la Mara 18, quienes en el interior de dicha residencia le habían dado muerte a una persona, a quien supuestamente asfixiaron con un lazo de nylon, para luego darse a la fuga en una camionetilla.

Por la inmediata reacción policial, investigadores de la PNC interceptaron el vehículo donde viajaban los cinco presuntos pandilleros, quienes son los supuestos responsables del asesinato.

Compartir