Donis Figueroa/Foto: Oscar Dávila (SCSPR)

Ciudad de Guatemala, 18 Mar (AGN).- El evangelista Luis Palau envió hoy un mensaje de esperanza y consuelo a los guatemaltecos, especialmente a los familiares de las víctimas del incendio registrado en el hogar Virgen de la Asunción, que dejó 40 niñas fallecidas.

El consejero cristiano argentino, nacionalizado estadounidense, se encuentra en el país centroamericano para ofrece este sábado una multitudinaria oración que se celebrará en la Plaza de la Constitución en el Centro Histórico de la capital.

Previo al evento, al que se espera la presencia de miles de cristianos guatemaltecos, fue recibido en una reunión privada por el presidente de Guatemala, Jimmy Morales, y la primera Dama de la Nación, Patricia Marroquín de Morales.Palau 1

Al término del encuentro, el pastor fue entrevistado por la Agencia Guatemalteca de Noticias (AGN), a quienes manifestó que: “con el presidente Morales hablamos en general sobre los valores espirituales y le aseguré que los cristianos de toda América Latina han estado orando por él, porque hace una labor inmensa”.

Agregó que llega a Guatemala en un momento trágico y junto a los participantes de la actividad, van a pasar un momento de oración a Dios por las familias afectadas por el siniestro ocurrido en la casa hogar.

“Mi mensaje de hoy será a las familias, a los parientes que están llorando la muerte de sus creaturas: el Señor llora con ellos. Hay un pasaje en la Biblia que dice: en toda su agonía Dios agonizó con ellos, las lágrimas que se derraman aquí en la tierra, Dios derrama en el cielo también”, dijo el evangelista.Palau 3

Señaló además que fue en el año 1963 cuando visitó por primera vez la nación centroamericana y que desde entonces se enamoró de Guatemala.

“En todo el mundo siempre me glorio como si fuera guatemalteco y cada vez que vengo al país me siento muy querido y amado como en ningún otro país”, concluyó.  Palau 2

Compartir