Jéssica Osorio

Ciudad de Guatemala, 8 dic (SCSP).- La Secretaría de Obras Sociales de la Presidencia (SOSEP) recibió más de 15.000 pares de zapatos que serán entregados a beneficiarios de 16 departamentos de Guatemala.

El aporte llegó por medio de la organización Buckner Guatemala, que funciona sin fines de lucro.

La entrega se hizo en las instalaciones de la Casa Presidencial, lugar donde la primera dama de la nación, Patricia de Morales, junto al secretario de la SOSEP, José María Godoy, y la subsecretaria, Ingrid Vidas, agradecieron el apoyo recibido.

Carlos Colón, director regional de Buckner Internacional, explicó: “Nosotros nos dedicamos a regalar esperanza”.

chinataiwan6

La segunda donación proviene de la embajada de Taiwán en Guatemala, cuyos representantes entregaron más de 30.000 juguetes para los niños que reciben beneficios del Programa de Hogares Comunitarios de la SOSEP.

El aporte también beneficiará a los infantes que se encuentren en hospitales públicos durante las fiestas navideñas, según un comunicado divulgado por la institución.

“Recalcamos el agradecimiento a Buckner Guatemala y a la embajada de Taiwán. Nos comprometemos para que dichas donaciones sean utilizadas de la mejor manera y se trabaje con responsabilidad y transparencia para que estas lleguen a quienes más lo necesiten”, declaró la esposa del presidente Jimmy Morales.

buckner1

buckner2buckner3

Compartir