Jéssica Osorio

Ciudad de Guatemala, 3 nov (SCSPR).- Taiwaneses  que residen en Estados Unidos se unieron para conseguir ropa, pelotas y juguetes educativos para niños y niñas guatemaltecos.

Patricia Marroquín de Morales, Primera Dama de la Nación, agradeció el aporte y refirió que  “la donación será para el beneficio de miles de guatemaltecos”.

La esposa del Presidente recalcó su agradecimiento a la embajada de Taiwán, y especificó que garantizan que la donación “será utilizada de la mejor manera, trabajando con responsabilidad y transparencia”.

El acto de entrega se celebró en las instalaciones de Casa Presidencial, el pasado miércoles, con la participación de la Primera Dama,  José María Godoy, titular de la Secretaría de Obras Sociales de la Esposa del Presidente (SOSEP),  Ingrid Divas, subdirectora de esa dependencia y  John Lai, embajador de China Taiwán.

Los insumos fueron colectados por la organización SimplyHelp, entidad que se dedica a fomentar la prestación de los derechos humanos básicos por medio de la formación profesional, vivienda, cuidado y atención de desastres.

El objetivo de esta asociación es que “las personas puedan tomar el control de sus vidas y tener esperanza”.

 

Compartir