Foto. PNC

Donis Figueroa

Ciudad de Guatemala, 5 sep (AGN).- La Policía Nacional Civil de Guatemala (PNC) recuperó hoy por medio de la Operación Impacto II, cinco vehículos que habían sido robados en México y El Salvador y legalizados en el país, informó una fuente oficial.

Los operativos se realizaron en los departamentos de Quetzaltenango, Chiquimula, Jutiapa y Escuintla, en coordinación con fiscales del Ministerio Público (MP).

En la calle El Manguito, Centro II, Nueva Concepción, Escuintla, en el sur del país, se recuperó el vehículo Toyota modelo 1992, color rojo, robado en El Salvador el 19 de enero de 1999.

En la 2a. calle, callejón del Campo de La Ceiba, Oratorio, Santa Rosa, (suroriente), fue localizada la camioneta Nissan robada en El Salvador el 8 de febrero del 2000.

Mientras que en la colonia El Mirador, zona 7 de Chiquimula (oriente), fue localizado el vehículo marca Honda modelo 1999, el cual por el chasis y motor se determinó que fue robado en México el 15 de octubre de 1999.

La PNC informó que en la aldea Los Limones, Concepción Las Minas, Chiquimula, fue localizada la camioneta Nissan modelo 2000 con reporte de robo en México el 2 de mayo del 2000.

Además en aldea El Guachipilín, Comapa, Jutiapa, (sureste),  se localizó el picop Toyota rojo modelo 1.986, robado en San Salvador en 1998.

En su primera fase el 15 de junio 2016, se incautaron siete vehículos robados en El Salvador.

Compartir