Tegucigalpa, 20 ago (ACAN-EFE).- El presidente de Honduras, Juan Orlando Hernández, felicitó hoy a la selección de fútbol de su país por su actuación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, pese a perder la medalla de bronce al caer por 3-2 ante Nigeria.

“¡Gracias a #LaH (selección de Honduras) por haber luchado como guerreros hasta el último momento.¡Honduras aplaude de pie su esfuerzo!!, expresó Hernández a través de su cuenta personal de Twitter.

Honduras 3

Enfatizó además que la selección hondureña le demostró “al mundo que los hondureños no nos rendimos nunca”.

“Hoy no perdimos, hoy ganamos el ejemplo de 11 guerreros que nunca dejaron (de) luchar en la cancha por su patria”, subrayó el gobernante.

La selección de Honduras perdió este sábado por 3-2 ante Nigeria, resultado que también le costó la medalla de bronce. ACAN-EFE

Prensa destaca el papel de Honduras pese a perder el bronce ante Nigeria

Tegucigalpa, 20 ago (ACAN-EFE).- La prensa hondureña destacó hoy en sus versiones electrónicas el papel y el buen juego desplegado por la selección de fútbol en Río de Janeiro, pese a que perdió la medalla de bronce al caer por 3-2 ante Nigeria.

“La sub 23 se quedó sin medalla pero hizo un gran papel en Río 2016” y “¡Gracias Honduras por unos Juegos inolvidables!” destaca el diario La Prensa en su versión digital.

Además agradece a la selección hondureña, que dirige el colombiano Jorge Luis Pinto, por “hacernos soñar” con alcanzar algún premio en la historia de los Juegos.

El deportivo Diez, por su lado, titula “Honduras se queda sin bronce, pero se despide de Río con la frente en alto” y señala que la selección puso “contra las cuerdas a Nigeria”.

En tono similar, el diario Proceso Digital titula “Honduras sin bronce, pero con medalla de honor”.

Mientras que el diario El Heraldo indicó que “Honduras cae con dignidad 2-3 ante Nigeria en el Mineirao” y “Honduras se queda sin su primera medalla olímpica tras perder 3-2 con Nigeria”.

La Tribuna reseñó que “Honduras pierde el bronce pero recupera la dignidad en Río 2016″. ACAN-EFE

Honduras 2

Compartir