Borussia Dortmund festeja con triunfo el regreso de Marco Reus

0
262

Dortmund, Alemania, 10 feb (PL) El Borussia Dortmund festejó hoy con un triunfo de 2-0 ante el Hamburgo el regreso de Marco Reus a los terrenos de juego, en partido de la jornada 22 de la Liga alemana de fútbol.

Los goles anotados por Michy Batshuayi, al minuto 49, y André Schurrle (90) denifieron el encuentro de retorno del delantero, ocho meses después de sufrir una grave lesión en la rodilla derecha.

Tras 259 días de descanso obligatorio, Reus se despedía este sábado definitivamente del banquillo.

El atacante de 28 años, con un largo historial de dolencias, no solo recuperó hoy la titularidad, sino también el honor de vestir la banda de capitán, un gesto con el que le quisieron honrar sus compañeros.

En otros partidos del sábado, el Hoffenheim superó 4-2 al Mainz, el Frankfurt batió 4-2 al Colonia y el Bayer Leverkusen perdió en casa por 0-2 ante el Hertha Berlín.

Además, el Hannover aventajó 2-1 al Freiburg. El Bayern Munich, que al cierre de la jornada recibe al Schalke en el Allianz Arena, continúa en la cima de la clasificación con 53 puntos.

Mañana concluirá la jornada 222 los duelos que disputarán el Borussia Monchengladbach ante el Stuttgart y el Wolfsburgo frente al Werder Bremen.